Os presentamos nuestro Viaje a Perú ONEIRA 2019  – El legado del Imperio Inca  Viaje que programamos para Semana Santa de 2019, de 16 días de duración, del 12 de abril al 27 de abril de 2019, en Media Pensión.  Dicen que los españoles lo conquistaron siglos atrás; y sin embargo PERÚ ha sido el que nos conquistó a nosotros en nuestro primer viaje de 2014 con nuestro anterior equipo de PERIPLOS. Es un gran viaje que  ningún viajero ha de perderse. Contiene todas las esencias de Sudamérica con todo lo que puedes desear en tu viaje soñado: fascinantes yacimientos arqueológicos, museos y cultura fascinantes, paisajes exuberantes, ciudades coloniales y poblaciones de cultura y riqueza milenarias. PERÚ es la mezcla de culturas, pueblos, geografías, lenguas y gastronomía; una puerta a la gran aventura de ONEIRA Club de viajeros. Os ofrecemos el mejor itinerario para descubrir el sur de PERÚ y a su vez recorrer dos plazas indispensables en el norte como  la colonial ciudad de Trujillo;  y Chiclayo, corazón de la cultura mochica y chimú. Nos deleitaremos con una de las siete maravillas naturales del mundo en el corazón del imperio inca: Machu Picchu, descubierta el siglo pasado; disfrutaremos la espléndida gastronomía peruana;  conoceremos las curiosas islas flotantes del lago Titicaca; admiraremos poblaciones y ciudades hermosas como Arequipa, Puno, Lima; nos enriqueceremos con su cultura local; nos admiraremos al recorrer el cañón del Colca; y pasearemos por las antiguas calles adoquinadas de Cuzco, antigua capital del imperio inca. Atención a las actividades especiales  que hemos programado para todo el grupo. ¡Un viaje completísimo nos espera y queremos compartirlo con nuestros amigos más viajeros!

Ya puedes formalizar tu reserva para este viaje: 

La organización técnica de este viaje recae en la agencia de viajes MÁS QUE UN PLAN de Alicante,   C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante. Título/Licencia CV-m1833A, expertos en viajes de grupo. RESERVAS:  tel. 965207555 – 699421525. ClubViajeros@MasQueUnPlan.com  Contacto: David Esteso. Las plazas son limitadas.

Salidas desde aeropuerto de Madrid  volando con la Compañía LATAM,  en un viaje de 16 días de duración. Viaje en Temporada Alta (España y Perú) en plena Semana Santa. El régimen de comidas es Media Pensión. Día 11 de viaje:  Pensión Completa.

No dejamos nada al azar. El programa a Perú más completo y muy cuidado, que incluye todas las entradas, visitas y actividades según itinerario. Intenso y con pocos descansos, entendiendo que es el mejor modo de aprovechar el tiempo para descubrir mejor las maravillas de Perú.

Hoteles 4**** seleccionados, estratégicamente situados cercanos a las plazas principales de las ciudades, excepto un 3*** en Chivay (de garantía, puesto que pertenece a la cadena Casa Andina), donde no hemos conseguido categoría superior por tratarse de fechas sensibles (Semana Santa). Costa del Sol Trujillo 5*, siendo mejor hotel no es céntrico, no es nuestra primera opción en Trujillo (dependiendo de la composición del grupo pernoctaremos en uno o en otro). Comidas en restaurantes locales seleccionados, aprovechando los desplazamientos durante las visitas, combinando menús fijos y buffets. En el área del Lago Titicaca el almuerzo será en una de las comunidades locales que visitaremos.

Visitaremos magníficos lugares y ubicaciones en Perú reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad:  destacando el  Santuario histórico de Machu Picchu (inscrito en 1983), la ciudad del Cuzco (inscrito en 1983), el centro histórico de Lima (inscrito en 1988), la zona arqueológica de Chan Chan (inscrita en 1986) y el centro histórico de la ciudad de Arequipa (inscrito en 2000).

¡Abierto plazo de reservas!

Daniel Bermejo

www.oneira.es