¡Apúntate a Oneira Club de viajeros!

Serás el primero en recibir información completa y detallada de nuestros viajes una vez lancemos el programa definitivo de cada uno de ellos (unos seis meses antes de la salida) con:

Programa de viaje

Información detallada del destino

Curiosidades

Social e histórica

Información cultural

Información práctica

¡Apúntate a Oneira Club de viajeros!

Serás el primero en recibir información completa y detallada de nuestros viajes una vez lancemos el programa definitivo de cada uno de ellos (unos seis meses antes de la salida) con:

Programa de viaje

Información detallada del destino

Curiosidades

Social e histórica

Información cultural

Información práctica

Tendrás prioridad en la reserva de plaza.

ya que la documentación de viaje se remitirá con prioridad a vosotros. No hay que demorar la inscripción a los viajes, ya que las plazas son como sabéis limitadas.

Si lo deseas podrás escribir sobre tus experiencias viajeras en nuestro blog. Puedes enviar tu experiencia a nuestro correo-e info@oneira.es También podrás participar con otros viajeros en distintas actividades sociales que se organicen en ONEIRA.

Te aclararemos cualquier duda sobre nuestros destinos y te ayudaremos a tomar las mejores decisiones respecto a tu viaje. También contaremos con tu colaboración y escucharemos tus propuestas, que nos ayudarán a preparar las mejores opciones de viaje a países de todo el mundo.

El mejor viaje, a medida,  a los lugares más bellos del mundo, visitándolos en grupo con todos nuestros amigos viajeros. Aprovechamos al máximo el tiempo, con recorridos completos, variados e intensos. Un viaje de grupo desarrollado cuidadosamente. Los servicios son seleccionados con esmero en base al presupuesto previsto o concertado, cuidando la calidad del viaje, hoteles seleccionados y con una buena oferta gastronómica durante el itinerario. Revisamos todos los programas en destino con los receptivos seleccionados: guías, autobuses, visitas, etc.  Y todo ello trabajando en colaboración con los profesionales de  la agencia de viajes responsables de la organización técnica de cada uno de nuestros proyectos.

Las plazas en cada viaje están limitadas. Las salidas la componen normalmente entre 20 y 34 viajeros, aunque en algunos destinos hemos de limitarlas algo más. En cada viaje se informa en programa del número de viajeros aproximado.

Las salidas normalmente se realizan desde el Aeropuerto de Madrid Barajas (ocasionalmente se organizarán salidas desde otros puntos del país), con acompañante desde España, de ONEIRA o de MÁS QUE UN PLAN Agencia de viajes.

Programamos las visitas en destino contando con guía acompañante o guías locales. Dependiendo del país a visitar, la duración del viaje gira en torno a los 10-18 días. Los destinos más cercanos pueden limitarse a una duración más reducida.  Lo más habitual es la programación de viajes de 12/15 días. Todo dependerá del destino fijado. En cada país disponemos de un guía correo de habla española y (donde corresponda) guías locales en las ciudades.

En el precio del viaje no hay descuentos artificiosos ni sobrecostes engañosos, salvo los expresamente especificados relativos a los costes más volátiles (diferencias de cambio, carburante, tasas, etc) que normalmente son excepcionales. El precio base del viaje está determinado en habitación doble, informándose siempre el suplemento por habitación individual. Si un viajero que viaja solo desea compartir habitación con otro viajero la agencia de viajes lo podrá tener en cuenta para buscar un compañero de viaje con quien compartir habitación.

En nuestros programas van incluidas, salvo excepciones que en todo caso se informarían, todas las actividades y visitas. Las que consideramos más importantes para el conocimiento del país visitado. En algunos destinos algunos receptivos (agencia en destino) ofertan al viajero actividades opcionales.

Nuestros viajes son cerrados a fecha determinada, con vuelos reservados con antelación suficiente. No hay categorías de vuelos A, B, C, D., etc. ni suplementos engañosos. Son vuelos reservados para todo el grupo. En algunas líneas aéreas en desplazamientos más cortos la agencia de viajes se reserva la opción de reservar vuelo plaza a plaza.

Los hoteles. Para cada uno de nuestros destinos con meses de antelación los hoteles del circuito están ya reservados en número suficiente para todos nuestros viajeros. Los hoteles se publican en el programa de viaje. En algunos viajes alguno de los hoteles puede ser modificado a otro de la misma categoría, por razones diversas. Este tipo de cambios no son frecuentes y procuramos minimizarlos en lo posible.

La categoría hotelera media que seleccionamos en nuestros viajes gira en torno a los 4* estándar (cuatro estrellas). Por favor, revisa cuidadosamente la oferta hotelera para cada destino. Consideramos que lo más importante es la experiencia del viaje, el goce de conocer otra cultura y sus gentes,  de contemplar la belleza de sus monumentos y su riqueza natural; el disfrute en definitiva del viaje en grupo, más allá de plantear un viaje de lujo. En  determinados países promovemos reserva en hoteles 5* (cinco estrellas estándar) en otros destinos más costosos programamos hoteles 3* y 3* Sup (tres estrellas y tres estrellas superior) para no encarecer el presupuesto.

Los viajes de planificar y organizan con antelación suficiente y se ofertan para reserva alrededor de seis meses antes de la salida. Las reservas de plaza para cada viaje se realiza directamente en MÁS QUE UN PLAN Agencia de viajes en Alicante. Es en la agencia encargada de la organización técnica donde se realiza la contratación y donde se han de efectuar los pagos de los viajeros. Podrás contactar con la agencia de viajes por correo electrónico, Internet y teléfono o de forma presencial en sus oficinas.

En todos los viajes se incluye un seguro de viajes con amplias coberturas, incluida la de cobertura de gastos de cancelación.

Nuestros viajes son cerrados a fecha determinada, con vuelos reservados con antelación suficiente. No hay categorías de vuelos A, B, C, D., etc. ni suplementos engañosos. Son, normalmente, vuelos reservados para todo el grupo.

Para el vuelo internacional elegimos compañías líderes y vuelos regulares. Normalmente para nuestros destinos en Asia, al no ser frecuente conseguir un vuelo directo a destino desde Madrid, elegimos las mejores compañías que enlazan en Europa, Oriente Medio o Asia, como Emirates,  Qatar Airways, Turkish Airlines, etc., es decir, las mejores conexiones aéreas del mundo. Para los vuelos internos en cada país elegimos compañías aéreas nacionales y locales para poder enlazar todos los puntos atractivos de nuestro circuito.

Hacia territorio americano hay normalmente vuelos directos. Aunque la oferta aérea es menor y los precios son más altos respecto de los viajes hacia Oriente.

Todos los viajeros, desde el Aeropuerto de Madrid Barajas son acompañados por un acompañante desde España, y hasta final de viaje de vuelta.

El cuadro de vuelos internacionales y domésticos, con fechas y horas de despegue y aterrizaje, queda publicado en el programa de viaje que recibe el viajero inscrito en un viaje determinado.

De entrada, la seguridad y la confianza que el viajero la va a obtener de todas las personas implicadas en la organización del viaje. Todos los viajes cuentan con la garantía y organización técnica de los profesionales del equipo de grupos de MÁS QUE UN PLAN Agencia de Viajes en Alicante.

Enviamos a todos los viajeros información exhaustiva antes de su viaje con información práctica del destino, en especial información sobre seguridad en el país  de destino,  y reciben una documentación de viaje en el momento de su partida. Información que incluye los teléfonos de contacto en caso de cualquier tipo de incidencia en viaje.  Desde el inicio de viaje en el Aeropuerto de Madrid Barajas y hasta su vuelta, viaja con el grupo un responsable para supervisar la marcha de viaje, resolver cualquier incidencia o problema de carácter técnico y acompañándoles durante el circuito, en las excursiones y jornadas de visitas hasta el regreso al hotel.

Todos nuestros viajes están sujetos a la Ley de Viajes Combinados 21/1995  en condiciones especiales de contratación (conforme al artículo 160, Título II, Capítulo I) con la organización técnica del equipo de MÁS QUE UN PLAN Agencia de Viajes en Alicante.

Todos los viajeros cuentan con un seguro de viaje con coberturas de asistencia médica y sanitaria y con cobertura de gastos de cancelación (ver con detalle las condiciones del seguro en cada viaje programado); y así viajamos seguros sea cual sea el destino.

Durante el circuito los responsables del viaje, tanto el acompañante como los guías privados (en español) están en permanente contacto con la agencia contratada en el país de destino, como con los responsables de la agencia responsable de la dirección técnica en España.

Apúntate ya a Oneira Club de viajeros.


He leído y acepto la política de privacidad web.