Viaje a Japón
Ensueño en el País del Sol Naciente
Osaka – Tokio – Hiroshima – Miyajima – Kyoto – Kanazawa – Takayama – Hakone
Duración aproximada: 13 días
Salida:  Del 10 al 22 de Noviembre de 2024 | Media Pensión – Hoteles 4*
Vuelo directo desde España con IBERIA

 

En Noviembre de 2024 viajamos a Japón con Oneira CLUB DE VIAJEROS. Ensueño en el País del Sol Naciente. Destino anhelado por todos los viajeros, que nos pareció demasiado alejado de nuestras coordenadas, Japón nos da la bienvenida en este año 2024. ¡Viajaremos en vuelo directo Madrid-Tokyo, con IBERIA!
Marco Polo nos presentó el destino en sus libros de viajes: “Cipango, el país de los techos de oro” en el S. XIII. Cada rincón de Japón es un viaje en el tiempo y la modernidad Desde lo tradicional hasta lo ultramoderno. Japón entrelaza la refinada esencia oriental con la tecnología punta y el estilo de vida urbano contemporáneo.
Miyajima, majestuosa,  nos presenta su sorprendente Santuario Itsukushima levantado sobre el agua;  honraremos juntos la historia en Hiroshima, testimonio de resiliencia y esperanza;  la magia ancestral de Kyoto nos deslumbrará con su arquitectura tradicional, sus jardines encantadores y la esencia pura de la cultura nipona;  Nara nos cautivará con su atmósfera mística y templos centenarios;  nos maravillaremos con los exquisitos jardines de Kanazawa; contemplaremos la imponencia del sagrado Monte Fuji y nos sumergiremos en la energía eléctrica de la inmensa megálópolis de  Tokio, la ciudad que nunca duerme. Y además, deleitaremos nuestro paladar con una gastronomía rica y única, muy diferente a lo que conocemos.
¡Vive una experiencia hermosa, relajante, nostálgica, profunda y seductora, disfruta en todo su esplendor un País de Ensueño como Japón con  Oneira CLUB DE VIAJEROS!

 

Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños

Reserva de plaza  directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso 965207555 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com

Viaje a Japón
Ensueño en el País del Sol Naciente
Osaka – Tokio – Hiroshima – Miyajima – Kyoto – Kanazawa – Takayama – Hakone
Duración aproximada: 13 días
Salida:  Del 10 al 22 de Noviembre de 2024 | Media Pensión – Hoteles 4*
Vuelo directo desde España con IBERIA

Programa previsto

Día 10/11/2024 – Madrid /Tokio/Osaka
Presentación en el Aeropuerto Madrid Barajas. Vuelo Internacional IBERIA Madrid-Tokyo IB000281 Salida desde Madrid a las 12:00 hs. Llegada y conexión con el vuelo en Tokio, destino final Osaka.Noche a bordo.

Día 11/11/2024 –Tokio/Osaka  (C )
Llegada a Tokio. Transfer a vuelo interno destino Osaka. Llegada al aeropuerto Kansai de Osaka y traslado al hotel. Visita panorámica OSAKA (por la tarde)Finalizando en la Zona Dotonbori. Cena. Alojamiento.

Día 12/11/2024 – Osaka / Hiroshima / Miyajima (D – A )
Desayuno. Traslado a la estación Shin de Osaka para salir en JR super Express Train con destino Hiroshima, objeto de la primera bomba atómica lanzada sobre la población civil, quedando en 1945 completamente arrasada. Llegada y visita de la ciudad incluyendo el monumento a la bomba atómica, el museo y el Parque memorial de la paz.  Almuerzo. Traslado a Miyajima –guchi y luego ferry a la isla de Miyajima (significa “Isla Santuario”, conocida como uno de los tres spots de Japón. La isla conserva su bosque virgen, donde vagan con libertad los ciervos. Visitamos el Santuario Sintoísta de Itsukushima con el famoso Grand Tori. Alojamiento

Día 13/11/2024 – Miyajima / Kyoto (D-A)
Desayuno . traslado a pié a al puerto para salir en ferry a Miyajima-guchi. Llegada y traslado a Hiroshima para salir en tren Jr Super Express Train a Kyoto.  Almuerzo. Llegada y visita de mediodía de Kyoto, que fue capital del Imperio hasta la Restauración Meiji de 1868; centro cultural y religioso de Japón durante siglos. Visitaremos El Templo de Kinkaku-ji,  Kiyomizu-dera y Templo de Yoan-ji. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14/11/2024 – Kyoto / Nara / Kyoto  (D-A)
Desayuno. Salida por carretera hacia Nara. Las colinas cubiertas de bosques que hay en el entorno de la ciudad y los numerosos jardines y lagunas, hacen de Nara una de las ciudades más bellas del país. Visitaremos el Santuario Fushimi Inari Shirne, el Templo de Todaiji que alberga al “ Gran Buda Daibutsu”, la estatua de Buda de bronce mayor del mundo, que mide 16m. Almuerzo. Pasaremos por el Parque de los ciervos y admiraremos el Santuario Kasuga, uno de los templos sintoístas más famosos del país. Regreso a Kyoto. Disfrutaremos un momento único, una Ceremonia del Té.  Paseo por el Barrio de Gion, donde aún (con dificultad) pueden algunas Geishas reales. Alojamiento.

Día 15/11/2024 –Kyoto / Kanazawa (D-A)
Desayuno. Salida hacia la estación de tren de Kyoto. Salida en tren Jr Limited Express hacia Kanazawa, que fue la residencia, durante el período feudal, de la 2ª familia feudal más poderosa de Japón: los «Maedas», cuyo interés se centró en desarrollar la cultura artesanal, dejando de lado las actividades militares. La porcelana Kutani, es originaria de aquí. Visitaremos el Jardín Kenrokuen, de la época Edo,  uno de los 3 jardines más famosos de Japón, donde veremos los 6 rasgos diferentes del jardín japonés: solemnidad, grandeza, antigüedad, encanto; arreglos perfectos y un cuidadoso uso del agua. En esta obra maestra del paisajismo crecen 12.000 árboles. Iniciados en 1670 y ampliados por las sucesivas generaciones, fueron terminados, tal y como hoy se hallan, en 1837. Almuerzo. Continuaremos la visita a una de las Casas Samurai de la época Edo en el Barrio de los Samuráis de Nagamichi.  Visitaremos también la calle Higashi Chaya-gai, donde veremos las casitas de geishas. Finalizaremos la jornada visitando el Mercado Ohmicho, con más de 200 puestos y el más importante de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16/11/2024 – Kanazawa/Shirakawago/Takayama  (D-A)
Desayuno.  Realizaremos una visita de día completo a Shirakawago, considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Se trata de una pequeña aldea que cuena con 600 habitantes y 110 casas tradicionales.  Visitamos las casas rurales «gassho-zukuri», construidas en madera y únicas en el mundo, constituyen auténticos museos vivos en donde la vida rural se ha mantenido intacta desde hace siglos. La mayor parte de ellas, se usan para demostraciones artesanales. Almuerzo.  Salida hacia Takayama. Llegada al hotel y Alojamiento.

Día 17/11/2024 – Takayama/ Hakone. (D-C)
Desayuno. Takayama, conocida como la «pequeña Kyoto» y situada al pié de los Alpes Japoneses (compuestos por más de 3.000 cimas llamadas en esta zona «techo de Japón»), fue una ciudad protegida bajo el poder del Shogunato Tokugawa, en 1652, lo que hizo que los comerciantes y artesanos prosperaran rápidamente en otros territorios feudales. La elaboración de carrozas, que aún hoy se utilizan en los festivales, son el testimonio actual de esta economía. Visitaremos por la mañana el mercado de Takayama, la Casa de Kusakabe, con un pequeño museo de artesanía con un diseño único en este área. Terminamos dando un paseo por una de las calles principales: Kami Sannomachi, que preserva la mayor parte de las casas, de estilo original, construidas en la época Edo.   Salida hacia Nagoya en tren. Llegada y continuación hacia Odawara o Mishima en tren. Llegada y traslado al Ryokan. Cena japonesa en el hotel.– con disponibilidad de Onsen– (baño tradicional caliente). Alojamiento.
Esta noche nos alojamos en un Ryokan, para disfrutar la experiencia de un hotel tradicional japonés. Indispensable para conocer la esencia de Japón. Hay que respetar una serie de costumbres, como retirar el calzado a un lugar oportuno, los baños son comunes y se vive a nivel del suelo (sillas sin patas, se duerme sobre un futón colocado sobre tatami a nivel de suelo, etc). La cena y el desayuno son de tipo japonés.  La experiencia en Ryokan podría realizarse opcionalmente en Takayama

Día  18/11/2024 – Hakone/Monte Fuji & Hakone/Tokyo (D-A)
Desayuno japonés. Salida por carretera hasta la 5ª estación del Monte Fuji, considerado como la «Montaña Sagrada» de Japón con una altura de 3.775 m. Desde la antigüedad ha sido considerada fuente de inspiración de poetas y pintores, además de considerarse como uno de los volcanes cónicos más bellos del mundo.  Almuerzo. Continuamos a Hakone, donde daremos un paseo en mini-crucero por el Lago Ashi: en días soleados es famosa la imagen del volcán reflejada en sus aguas. Subida en teleférico al Monte Komagatake, en un recorrido de 720 m. donde la vista es espectacular. Traslado al hotel Alojamiento.

Día  19/11/2024 – Tokyo. (D-A)
Desayuno. Nos encontramos en la hipermoderna y frenética ciudad de Tokyo. Visitaremos uno de los más importantes símbolos del Tokyo tradicional: el Templo de Asakusa Kannon, antiguo centro de peregrinación popular. Entre sus dos portones está la bulliciosa calle «Nakamise» bordeada de tiendas en las que se venden productos tradicionales. Almuerzo. Continuamos hasta el Santuario Sintoísta de Meiji, que fue construido en honor el Emperador Meiji, frecuentemente llamado el padre del «japón moderno». Crucero por el Río Sumida (Asakusa Hinode Pier). Terminamos la visita  pasando por los jardines del Palacio Imperial (sin entrar) y subiremos a la Tokyo City View. Paseo por el Barrio de Akihabara, uno de los distritos más activos y modernos de Tokyo y parada en el Barrio de Ginza. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día  20/11/2024 – Tokyo / Nikko / Tokyo (D-A)
Desayuno. Tour de día completo con Almuerzo a Nikko visitando el Santuario de Toshogu, el lago Chzenji y las cataratas Kegon. Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día 21/11/2024 – Tokyo  (D)
Desayuno. DÍA LIBRE.
Opcional: Tour de día completo a Kamkakura  con Almuerzo visitando Tsurugaoka Hachimangu, la bulliciosa calle comercial Komachi Shopping, El templo Hase y Kotokuin.    Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Día  22/11/2024 – Tokyo / Madrid  (D)
Desayuno. Traslado al hotel para salir en vuelo destino Madrid. Vuelo Internacional IBERIA. IB00282. Hora de salida del vuelo 12:20 horas. Llegada  a Madrid


Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños

Reserva de plaza  directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso 965207555 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com

Viaje a Japón
Ensueño en el País del Sol Naciente
Osaka – Tokio – Hiroshima – Miyajima – Kyoto – Kanazawa – Takayama – Hakone
Duración aproximada: 13 días
Salida:  Del 10 al 22 de Noviembre de 2024 | Media Pensión – Hoteles 4*
Vuelo directo desde España con IBERIA

VUELOS

FECHA VUELO SALIDA HORARIO LLEGADA HORARIO

*Girar teléfono en horizontal para ver la tabla completa.

ALOJAMIENTOS

 

CIUDAD/CRUCERO NOCHES HOTELES

*Girar teléfono en horizontal para ver la tabla completa.

Viaje a Japón
Ensueño en el País del Sol Naciente
Osaka – Tokio – Hiroshima – Miyajima – Kyoto – Kanazawa – Takayama – Hakone
Duración aproximada: 13 días
Salida:  Del 10 al 22 de Noviembre de 2024 | Media Pensión – Hoteles 4*
Vuelo directo desde España con IBERIA

 

 

Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños

Reserva de plaza  directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso 965207555 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com

PRECIO POR PERSONA en habitación doble (Incluye tasas aéreas) XXX
Suplemento habitación uso individual XXX

Viaje a Japón
Ensueño en el País del Sol Naciente
Osaka – Tokio – Hiroshima – Miyajima – Kyoto – Kanazawa – Takayama – Hakone
Duración aproximada: 13 días
Salida:  Del 10 al 22 de Noviembre de 2024 | Media Pensión – Hoteles 4*
Vuelo directo desde España con IBERIA

Condiciones de viaje detalladas, coberturas y observaciones, así como condiciones generales de viaje en el programa para su descarga en el botón PDF de esta misma página (próximamente). Si navegas en un móvil, úsalo en posición horizontal para acceder al botón “PDF”.

 

Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños

Reserva de plaza  directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso 965207555 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com