Alberto Bermejo


Director de ONEIRA Club de Viajeros. Me ocupo de la coordinación general de todo el proyecto, viajeros, itinerarios y programas, blog y documentación. Y la organización de todos los viajes junto con el equipo de MAS QUE UN PLAN Agencia de Viajes.
Soy psicólogo, comunicador,  apasionado de las humanidades  y amante del vino y la buena cocina (por supuesto, compartida con amigos).
Entusiasta viajero, he visitado decenas de países en todo el mundo, si bien me quedan muchos por descubrir ¡con ONEIRA!.
Amo la naturaleza, practico deporte al aire libre y siempre que tengo oportunidad escalo alguna montaña.
Empecé colaborando con clubs de viaje de empresa y fui co-director de PERIPLOS club de viajeros desde 2009 con el que promovimos más de 40 salidas de grupo a grandes destinos de todo el mundo.

Daniel Bermejo


Deportista, montañero y amante de la naturaleza.

En lo profesional, futuro ingeniero forestal y apasionado por las matemáticas.

Soy lector voraz. Me apasiona viajar y estoy muy involucrado con este flamante proyecto viajero.

Me ocupo en ONEIRA fundamentalmente de labores de apoyo, documentación y redes sociales.

Desarrollo de nuestro proyecto.


ONEIRA  es un club de viajeros pensado para los amantes de viajes intensos y personalizados para un grupo de amigos. Viajes con alma; diseñados para los viajeros más exigentes.  Queremos prepararos los mejores viajes de grupo posibles y contando para ello con la organización técnica y la garantía de la mejor agencia de viajes.

El nombre de nuestro club de viajeros, de vuestro club desde ahora mismo, es ONEIRA. El nombre nos inspira territorios oníricos, tejidos a menudo con recuerdos de viajes pasados, que retenemos en nuestra memoria. Alguien escribió “los viajes primero son sueños”. ONEIRA deriva de la traducción al griego de la palabra “sueño”. Pues no en vano la experiencia de viajar y soñar pueden ser territorios comunes.  Nos seduce muy especialmente esta cita de Guy de Maupassant: “El viaje es una puerta por donde salimos de la realidad conocida para penetrar en una realidad inexplorada que nos recuerda a los sueños”

El antecedente más próximo de nuestro proyecto fue PERIPLOS. Con el equipo de PERIPLOS iniciamos una inolvidable singladura en el año de 2009, realizando y diseñando nuestro primer viaje en 2010  a la fascinante India del Norte y Nepal y hasta 2018 no hemos parado de viajar con nuestros amigos viajeros, realizando más de 40 salidas de grupo, en una evolución que nos ha llevado a ONEIRA club de viajeros.

Nuestros viajes son diseñados concienzudamente con nuestro sello especial. Te presentamos viajes de grupo a tu medida, en su mayoría de gran recorrido y grandes destinos, con especial interés en las gentes,  la cultura y la naturaleza de los lugares que visitamos, prestando la mayor atención a lo que realmente el viajero demanda: vivir y sentir viajes auténticos, en el relativamente corto tiempo que invertimos en cada uno de ellos . Buscamos la belleza del mundo que está ahí afuera.

Un viaje a tus sueños.


El director de este proyecto es Alberto Bermejo y cuenta con el apoyo en documentación y redes sociales con Daniel Bermejo.

Estamos a vuestra disposición. Somos como tú, buscadores de nuevas experiencias viajeras, que desean conocer otras culturas, saborear y compartir el viaje en grupo. En el diseño y gestión de cada viaje, contamos con la experiencia, la calidad y la organización técnica del departamento de grupos de MÁS QUE UN PLAN Agencia de viajes en Alicante.

El medio de comunicación con el que más cómodo nos sentimos es Internet (¡aquí tenéis nuestra página Web!)  y también el correo electrónico y las redes sociales,  lo cual nos permite llegar a todos los viajeros de forma rápida y directa.

Nosotros nos ocupamos de preparar la mejor experiencia para nuestros viajeros. Aventúrate a saborear la gastronomía de Vietnam o Japón, o de otros países asiáticos que visitaremos regularmente; descubre culturas indígenas o la arqueología mesoamericana en nuestros viajes a Guatemala, México o Perú; o conoce países europeos cercanos como nunca los habías imaginado; asómate a África y siente su ritmo más ancestral o prepárate para conocer nuestras propuestas de viajes a las antípodas. Ve más allá del viaje de turismo, para abrazar otras experiencias.

Disfruta del viaje como nunca, de otras culturas, de la pasión por la naturaleza y de las gentes que encontrarás en tu camino.