Viaje a Panama & Costa Rica
El Alma Verde de América
San José – Tortuguero – Volcán Arenal – Monteverde – Manuel Antonio
Diciembre 20249 días | Hoteles seleccionados
Duración : 9 días
Salida:  Del 2 al 10 de Diciembre de 2024

Regresamos con Oneira CLUB DE VIAJEROS a uno de los países más emocionantes del mundo: Costa Rica, tras nuestra visita anterior con “PERIPLOS” en 2018, el Alma Verde de América. Costa Rica es un destino espectacular de belleza natural sin igual. Con apenas un 0,1% de la masa terrestre del planeta, alberga el 5% de la biodiversidad del mundo. Podremos vivir experiencias emocionantes y renovadoras en armonía con la naturaleza. “¡Pura vida!” como afirman sus habitantes, referencia a su alegría, felicidad y buen vivir. Nos sorprenderá la riqueza de sus parques nacionales y reservas biológicas, con volcanes aún activos: un paraíso tropical. Conoceremos el Parque Nacional de Tortuguero, apodado “el mini Amazonas”, un laboratorio viviente de bosque lluvioso tropical que recorreremos en bote de motor; descubriremos el Parque Nacional Volcán Arenal, con una flora y fauna muy variada que cuenta con el impresionante y majestuoso Volcán Arenal. La Reserva Biológica de Monteverde es un paraíso natural de bosques nubosos que alberga una increíble biodiversidad. Y como cierre de viaje, el relajante Parque Nacional de Manuel Antonio, en plena Costa del Pacífico. Disfrutaremos actividades en plena naturaleza en Costa Rica, como diversos tours y un safari de cocodrilos. ¡Disfruta de la Naturaleza más espectacular de Costa Rica con Oneira CLUB DE VIAJEROS!

Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños

 

RESERVA DE PLAZA directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso
965207555
 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com

Viaje a Panama & Costa Rica
El Alma Verde de América
San José – Tortuguero – Volcán Arenal – Monteverde – Manuel Antonio
Diciembre 20249 días | Hoteles seleccionados
Duración : 9 días
Salida:  Del 2 al 10 de Diciembre de 2024

 

Avance de programa

Lunes, 2 de diciembre de 2024 |  AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MADRID BARAJAS – AEROPUERTO DE  SAN JOSÉ DE COSTA RICA  (VUELO) (C)
Iniciamos a viaje a nuestro paraíso verde en el continente americano: COSTA RICA ¡Pura vida!.. Presentación en el aeropuerto de Madrid a la hora indicada para iniciar viaje, 3 horas antes del vuelo. Nos vemos todos en FACTURACIÓN no más tarde de las 09:25 de la mañana. Volamos con IBERIA por la mañana. Despegamos desde el Aeropuerto Internacional Madrid Barajas a las 12:25 hrs, nuestro vuelo es IB243. Llegada de nuestro vuelo al Aeropuerto Internacional de San José de Costa Rica a las 16:50 hs (hora local). Tras los trámites inevitables trámites de entrada, recogeremos nuestras maletas. En el Aeropuerto nos estará esperando un representante para ayudarnos y finalizar los trámites necesarios.  En función del tiempo disponible y la hora de llegada, Visita Panorámica a la ciudad de San José de Costa Rica y Visita al Museo del Oro Precolombino. Traslado al hotel a dejar nuestro equipaje. Cena y Alojamiento en el hotel.

Martes, 3 de diciembre de 2024 | SAN JOSÉ – PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO (D-A-C)
Desayuno en el hotel. Hoy salimos temprano del hotel acompañados de nuestro guía con dirección al muelle (Embarcadero La Pavona) del Parque Nacional. Durante nuestra travesía, cruzaremos por el Parque Nacional Braulio Carrillo. Desde el muelle, transporte grupal compartido hacia nuestro hotel en Tortuguero. El Parque Nacional de Tortuguero es un bosque tropical lluvioso que alberga una rica biodiversidad conformado por una extensa red de ríos y canales. Almuerzo. Visita del pueblo de Tortuguero, para conocer la historia de sus habitantes y cómo viven actualmente; descubriremos la iglesia, la escuela y un centro de reciclaje. Disfrutaremos una Degustación de frutas tropicales a la orilla de la laguna de Tortuguero. Realizaremos una Caminata por los senderos del Lodge para observación de árboles y animales o visita al Cerro de Tortuguero (si contamos con tiempo disponible). Cena y Alojamiento en nuestro lodge.

Miércoles, 4 de diciembre de 2024 | TORTUGUERO – SARAPIQUI – ARENAL  (D-A)
Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro Tour en bote por el Parque Nacional Tortuguero, con visita a los diferentes canales para la observación de aves, cocodrilos, monos, etc. 26.156 hectáreas. Descubriremos la grandiosa biodiversidad de este magnífico paraje. Al finalizar la visita traslado en bote hacia el embarcadero La Pavona. A continuación traslado a Sarapiquí, ubicado en las tierras bajas del norte de Costa Rica, que destaca por su gran biodiversidad y riqueza paisajística. En este entorno disfrutaremos de un Tour de Palmito con Almuerzo. Conoceremos todo sobre este peculiar producto que está presente en todas las mesas de Costa Rica, con detalle de plantaciones, procesos para hacerlo comestible, cómo preparar platos deliciosos. Visitaremos la plantación y degustaremos diferentes productos elaborados con palmito fresco. A continuación traslado hacia el Parque Nacional Volcán Arenal. Alojamiento en nuestro hotel.

Jueves, 5 de diciembre de 2024 | ARENAL (D-A)
Desayuno en el hotel. Nos encontramos en el Parque Nacional Volcán Arenal, destino natural imprescindible en Costa Rica, conocido por su volcán activo y su biodiversidad. Ubicado cerca de la Fortuna, ofrece vistas espectaculares y es ideal para múltiples actividades, entre otras el avistamiento de aves. Realizaremos una visita a un área recorriendo Puentes Colgantes, una actividad que nos llevará a la cima de los árboles del bosque primario que visitamos. Almuerzo. Visitaremos la Catarata de la Fortuna, una espectacular cascada de 70 metros en el Parque Nacional, rodeada de bosque tropical húmedo. Ofrece vistas impresionantes y la oportunidad de nadar en sus aguas turquesas. A la caída de la tarde realizaremos un Tour Nocturno por el Ecocentro Danaus, una caminata muy especial para descubrir un mundo que no descansa, revelando las maravillas de la vida nocturna de algunos animales sorprendentes.  Traslado al hotel y alojamiento.

Viernes, 6 de diciembre de 2024 | ARENAL – MONTEVERDE (D-A)
Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde. Se trata de un Parque Natural de gran biodiversidad, único y mágico,  ubicado en la cordillera de Tilarán a 1.500 m. sobre el mar. Es conocido por su exuberante vegetación y el hogar de centenares de aves, mamíferos, anfibios y reptiles. Los traslados lo realizaremos en nuestro autobús, con un Transfer en bote del lago Arenal hacia Monteverde. Aprovecharemos para disfrutar de las vistas espectaculares en el lago, del volcán y las montañas de alrededor. Almuerzo. A continuación realizaremos una Visita-Tour de café, una experiencia educativa y sensorial que nos llevará a conocer todas las etapas de producción del café, desde la plantación hasta el tostado, finalizando con una degustación guiada de diferentes tipos de café. Es una oportunidad de oro para entender la importancia del café en la cultura local y su impacto en el desarrollo comunitario.  Alojamiento en el hotel. 

Sábado, 7 de diciembre de 2024 |  MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO (D-A-C)
Desayuno en el hotel. Realizaremos nuestra Visita de la Reserva Bosque Nuboso Monteverde. Realizaremos nuestro recorrido guiado por senderos que nos ofrecerán vistas impresionantes y la oportunidad de observar una gran variedad de flora y fauna. Los guías nos proporcionarán información sobre la importancia ecológica del bosque y las especies que lo habitan, como los monos aulladores, los quetzales y más de 400 especies de aves: una inmersión en la naturaleza en toda regla. Al acabar nuestra visita continuaremos hasta el Parque Nacional Manuel Antonio. Almuerzo. En ruta realizaremos una Visita del Río de Tarcoles, para la observación de cocodrilos. Descubriremos una de las más grandes colonias de cocodrilos del mundo y uno de los manglares más ricos y biológicamente diverso de toda la costa del Pacífico Central, con cierto aroma “jurásico”. Realizaremos un Recorrido en Bote de Motor para seguir y divisar muy cerca estos cocodrilos del río Tarcoles. Continuaremos nuestro itinerario del día de hoy hasta alcanzar Manuel Antonio. Cena y alojamiento en el hotel.

Domingo, 8 de diciembre de 2024 |  MANUEL ANTONIO (D-A)
Desayuno en nuestro hotel. Hoy dedicaremos todo el día a disfrutar del Parque Nacional Manuel Antonio. Se encuentra ubicado en la costa pacífica de Costa Rica;  es un paraíso natural famoso por sus impresionantes playas de arena blanca y su exuberante selva tropical. Alberga una rica biodiversidad, incluyendo monos capuchinos, perezosos y una gran variedad de aves. Además, es un destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. Iniciaremos nuestra Visita al Parque Nacional Manuel Antonio. Nos ofrecerá una experiencia inmersiva en la naturaleza costaricense, caminando por senderos exuberantes, conociendo su fauna y flora y disfrutando de vistas panorámicas de la selva y el mar. Tendremos ocasión de disfrutar de sus hermosas playas. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del hotel, las playas y de las actividades de la zona.  Al finalizar la tarde nos reuniremos todo el grupo en la playa Manuel Antonio para ir despidiéndonos de Costa Rica con una Degustación de Ron de Costa Rica acompañada de algunos chips muy tropicales, como la yuca frita.  Alojamiento en el hotel.

Lunes, 9 de diciembre de 2024 |  MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ  (D-A)
Desayuno en nuestro hotel. Traslado hacia la ciudad de San José. Visitas en San José, si nos quedó pendiente algunas no realizadas el primer día. Almuerzo. Traslado al Aeropuerto de San José. Nuestro vuelo IBERIA IB244 despega a las 18:30 horas.  Noche en vuelo

Martes, 10 de diciembre de 2024 |  SAN JOSÉ – AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS
Llegada prevista de nuestro vuelo IB244 a Madrid a las 11:20 hs.

FINAL DE VIAJE

Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños

 

RESERVA DE PLAZA directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso
965207555
 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com

Viaje a Panama & Costa Rica
El Alma Verde de América
San José – Tortuguero – Volcán Arenal – Monteverde – Manuel Antonio
Diciembre 20249 días | Hoteles seleccionados
Duración : 9 días
Salida:  Del 2 al 10 de Diciembre de 2024

VUELOS

FECHA VUELO SALIDA HORARIO LLEGADA HORARIO
02/12/2024 IB243 MADRID 12:25 SAN JOSÉ 16:50
09/12/2024 IB244 SAN JOSÉ 18:30 MADRID 11:20 (+1)

*Girar teléfono en horizontal para ver la tabla completa.

ALOJAMIENTOS

 

CIUDAD/CRUCERO NOCHES HOTELES
SAN JOSÉ 1 https://www.barcelo.com/es-es/barcelo-san-jose/
TORTUGUERO 1 https://www.lagunatortuguero.com
ARENAL 2 https://tilajari.com/
MONTEVERDE 1 https://elestablo.com/es/inicio/
MANUEL ANTONIO 2 https://hotelparador.com/

*Girar teléfono en horizontal para ver la tabla completa.

Viaje a Panama & Costa Rica
El Alma Verde de América
San José – Tortuguero – Volcán Arenal – Monteverde – Manuel Antonio
Diciembre 20249 días | Hoteles seleccionados
Duración : 9 días
Salida:  Del 2 al 10 de Diciembre de 2024

 

 

Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños

Reserva de plaza  directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso 965207555 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com

PRECIO POR PERSONA en habitación doble (Incluye tasas aéreas) 3.400€
Suplemento habitación uso individual 680€

Viaje a Panama & Costa Rica
El Alma Verde de América
San José – Tortuguero – Volcán Arenal – Monteverde – Manuel Antonio
Diciembre 20249 días | Hoteles seleccionados
Duración : 9 días
Salida:  Del 2 al 10 de Diciembre de 2024

Oneira CLUB DE VIAJEROS  os presenta  su proyecto viajero para Diciembre de 2024:
Viaje en grupo entre el 2 y el 10 de diciembre de 2024
PRECIO DEL VIAJE EN HABITACIÓN DOBLE (PROPINAS a GUÍAS/CHÓFER INCLUIDAS): 3.400  € 

A destacar en nuestra propuesta viajera, en este viaje de autor personalizado para ONEIRA:
Viajamos en diciembre, aprovechando algunos festivos y el minipuente de la Inmaculada, en una buena época para visitar este rincón de pura vida.
Hemos reservado VUELOS DIRECTOS Madrid-San José de Costa Rica-Madrid, con Plazas Limitadas
Hemos diseñado un viaje de lo más interesante y esencial en Costa Rica, en un viaje de 9 días, con tours, caminatas sencillas, navegación y múltiples actividades. Finalizaremos en la playa del Parque Natural de Manuel Antonio.
Hemos reservado buenos hoteles para disfrutar este viaje al máximo. 5* en San José, el resto en 4* y 4*sup. Uno de los lodges tiene una categoría algo inferior, 3*, pero es excepcional en cualquier caso. El último hotel, en Playa Manuel Antonio, es muy especial, cercano a la Playa.
Viajamos en grupo. Contamos con la experiencia de un equipo en destino muy profesiona, quienes  se están encargando de planificar el mejor viaje para nosotros.
Todas las visitas están incluidas, con todas las experiencias, todos los días, con guía naturalista en español.
Viajaréis acompañados desde España de un responsable de MÁS QUE UN PLAN u ONEIRA.
Y como no, contamos con la mejor Dirección Técnica de MÁS QUE UN PLAN Agencia de Viajes, con David Esteso al frente, los mejores expertos en organizar viajes en grupo.

Condiciones de viaje detalladas, coberturas y observaciones, así como condiciones generales de viaje en el programa para su descarga en el botón PDF de esta misma página (próximamente). Si navegas en un móvil, úsalo en posición horizontal para acceder al botón “PDF”.

 

Alberto Bermejo | ONEIRA, un viaje a tus sueños
Reserva de plaza  directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso 965207555 – 699421525 –  ClubViajeros@MasQueUnPlan.com

Uso de cookies

“Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies