Nos complace manteneros informados de las novedades en ONEIRA club de viajeros y sobre nuestros próximos proyectos. Seguid leyendo… Escribidnos para cualquier duda que tengáis a info@oneira.es  ¡viaja a tus sueños con ONEIRA!

Cambio (un viaje) en la programación de 2019.  Debido a los tristes episodios vividos recientemente por el pueblo indonesio (varios terremotos – el último muy reciente -, el volcán activo, sunamis, etc) no nos vemos con el ánimo de programar el viaje previsto a este destino en 2019.  Queremos esperar a que la Tierra se calme en esta parte del mundo  y os proponemos trasladar este viaje a Indonesia a otra fecha.  Pero en junio no nos quedamos sin viajar. ¡Os hemos preparado para Junio de 2019 un viaje a Jordania!.   Si estás interesado en este viaje a Jordania, infórmanos escribiéndonos a info@oneira.es  y te añadiremos a una lista de interesados para que seas el primero en conocer novedades del viaje y tengas prioridad en la preinscripción. Queremos visitar todo lo más interesante del país en los 9 días previstos de viaje: Amman, Jerash, Ajlun, Um Quais (la parte norte de Jordania), Castillos del Desierto, un día de descanso en el Mar Muerto, Bethany, Mt.Nebo, Madaba, Kerak y  como no ¡Petra! Y la pequeña Petra;  haremos noche en el desierto Wadi Rum, visitándolo en 4×4. ¡Espero compartirlo con vosotros!. En un par de meses enviaremos la documentación a todos los interesados  Puedes descargar la programación actualizada de viajes para 2019 desde aquí mismo.

Primer viaje de ONEIRA: Nápoles y Costa Amalfitana (enero 2019) Completo. Comentaros que el viaje de enero 2019 está completo. No obstante, como siempre, dejamos abierta una lista de espera para los más rezagados. ¡Brindaremos todos en Nápoles por los próximos grandes viajes de ONEIRA! Estamos muy ilusionados tanto nosotros como el equipo de la agencia de viajes Mas Que Un Plan, encargados de la organización técnica: David, Gloria y Sonia.  Es nuestro primer viaje en esta nueva etapa y todo está preparado para disfrutarlo. Los inscritos Nápoles y Costa Amalfitana ya habéis tenido oportunidad de conocer a David Esteso, quien se encargará de la dirección en la parte técnica desde la agencia para hacer realidad el viaje de vuestros sueños. Con David ya colaboramos los primeros años de PERIPLOS, y es todo una garantía para que todos los detalles del viaje estén debidamente supervisados.

Safari Tanzania 2019 (octubre o noviembre). Tenemos muy avanzado el programa de nuestro safari. Si aún no has disfrutado una experiencia de estas características te recomendamos que te animes a compartir viaje con nosotros para conocer los  Parques Nacionales más importantes y los animales que los pueblan y vivir una aventura en África con diversas actividades extra . Los precios de los servicios son altos en este tipo de viajes, pues los alojamientos de calidad escasean y hay una gran demanda para visitar Tanzania.  Pero merece la pena si eres amante de la naturaleza. Nosotros vamos a plantear un viaje en vehículos 4×4 (NO CAMIÓN) con movilidad de 6 pax máximo por vehículo, pensión completa y alojamiento en cómodos lodges, sin descartar algún alojamiento en “tented camp” para vivir la experiencia, lo cual está por decidir. El mes que viene informaremos con detalle de forma anticipada a los viajeros que han mostrado su interés en este destino.  Nos encantará compartir este viaje con vosotros.

Como siempre, invitaros a que nos sigáis en Redes Sociales. Contaremos nuestras experiencias viajeras y nuestro blog en www.oneira.es  está disponible si os place contar cualquiera de vuestras aventuras. Sólo tenéis que enviarnos vuestro original y algunas fotos. Recientemente ha publicado en el blog de ONEIRA nuestro amigo Manuel Belda, contándonos su particular visión del viaje a Perú que compartimos con él en 2014;  destacamos también información sobre descubrimientos mayas en Guatemala, que por cierto como comentábamos arriba volvemos a visitar en diciembre en el que representará el último viaje de PERIPLOS; encontraréis información literaria sobre nuestro viaje de enero; o una crónica de mi particular visita a Las Vegas este verano (celebré mi 25 Aniversario de Bodas, fueron días especiales); pronto contaremos una escapada que hicimos recientemente a Ibiza.  Y mucho más. 

Nuestro Facebook es www.facebook.com/oneiraviajes 

En Twitter estamos www.twitter.com/Oneiraviajes

y en Instagram www.instagram.com/Oneiraviajes  

Estáis invitados a participar.

VIAJES DE “ONEIRA” PREVISTOS para el próximo año 2019

  • Del 25 de enero al 1 de febrero 2019: NÁPOLES Y COSTA AMALFITANA (8 días) Completo
  • Semana Santa 2019: VIAJE A PERÚ (16 días)
  • Junio 2019: VIAJE A JORDANIA (9 días)
  • Octubre 2019: SAFARI TANZANIA (8 días)
  • Diciembre 2019:VIAJE A LAPONIA (Finlandia)  (8-9 días)

¡Hasta pronto amigos!

ONEIRA, club de viajeros

www.oneira.es