¡Queridos amigos y amigas viajeras!
Seguimos compartiendo sueños, itinerarios y destinos que nos conmueven y enriquecen. En Oneira CLUB DE VIAJEROS continuamos preparando nuevas aventuras para nuestro álbum vital. Antes de presentaros nuestro viaje de Septiembre, comentaros que nuestros destinos viajeros de 2026 ya están definidos. Visitaremos en 2026: Malasia & Sangapur, Sri Lanka, Irlanda, Islas Canarias (insólita), Canadá, Bolivia y Uganda. Además, ya conocéis nuestros próximos viajes de 2025: Escocia, Islandia Express, Alsacia & Selva Negra, Argentina y Safari Tanzania & Zanzíbar. En próximas semanas actualizaremos nuestra página Web. Si estás interesado en cualquiera de estos destinos, escríbenos comunicándolo para que tengas información anticipada sobre cualquier novedad que se produzca de cara a la preparación de viaje.
Y hoy queremos hablaros de un viaje lleno de magia, sabores y paisajes que parecen sacados de un cuento:
Viaje en grupo a Alsacia & Selva Negra Septiembre 2025
Nos vamos al corazón de Europa, a descubrir dos regiones fascinantes que combinan lo mejor del paisaje, la historia, la arquitectura y la tradición: la encantadora Alsacia francesa y la mística Selva Negra alemana. Casas de entramado de madera, viñedos interminables, fortalezas medievales, relojes de cuco, naturaleza vibrante y ciudades llenas de vida. Un viaje donde cada día será una postal.
Oneira CLUB DE VIAJEROS os presenta su propuesta viajera para septiembre de 2025:
Viaje a Alsacia & Selva negra
Sabores, Aromas y Paisajes de Ensueño
Viaje en grupo entre el 20 y el 27 de septiembre de 2025 – 8 días – Media Pensión
PRECIO DEL VIAJE POR PERSONA COMPARTIENDO HABITACIÓN DOBLE
(PROPINAS a GUÍAS/CHÓFER INCLUIDAS): 2.990 €
✦ Septiembre es ideal para recorrer esta región: el tiempo es suave, los paisajes están en pleno esplendor y los viñedos se tiñen de tonos dorados y rojizos. ¡Un espectáculo para los sentidos!
✦ Vuelo directo desde Alicante con Easyjet/Ryanair. Ida a Basilea y regreso desde Baden-Baden. Incluye equipaje de mano grande y pequeño.
✦ Nos alojaremos en hoteles de 4**** seleccionados, para disfrutar de cada jornada al máximo.
✦ Viaje en media pensión: 7 desayunos y 7 almuerzos incluidos, degustando la rica gastronomía local tanto alemana como francesa.
✦ Todas las visitas y entradas incluidas: Cataratas del Rin, Lago Titisee, museo al aire libre en Gutach, cervecería en Alpirsbach, Castillo de Haut-Koenigsbourg, Ruta del Vino, Colmar, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg, Baden-Baden, etc… ¡un recorrido completísimo!
✦ Con guía local en español y un acompañante de grupo desde España del equipo de ONEIRA o MÁS QUE UN PLAN, para que no tengas que preocuparte de nada. Solo de disfrutar.
✦ Dirección técnica impecable de la mano de MÁS QUE UN PLAN Agencia de Viajes, con David Esteso al frente.
Descarga toda la información del viaje aquí mismo: PDF
En breve actualizaremos la página Web incluyendo AVANCE DE PROGRAMA DE VIAJE a Alsacia & Selva Negra 2025 en PDF. PLAZAS LIMITADAS.
Haz tu reserva ya para no quedarte sin plaza.
Bienvenido a un viaje de Oneira CLUB DE VIAJEROS lleno de encanto y maravilla, por Alsacia y Selva Negra, dos regiones que te transportarán a un mundo de belleza natural, historia fascinante y cultura cautivadora. Comenzaremos nuestra aventura en Basilea, una ciudad suiza vibrante y multicultural, donde nos sumergiremos en su rica historia y exploraremos sus encantadoras calles adoquinadas. Colmar, una ciudad medieval pintoresca, es conocida por sus casas con entramado de madera y sus canales idílicos. Nos adentraremos en el impresionante Castillo Haití-Koenigsbourg, una espectacular fortaleza que nos llevará de vuelta en el tiempo con sus torres imponentes y sus vistas panorámicas. La Ruta del Vino de Alsacia está rodeada de viñedos exuberantes y pintorescos pueblos vinícolas, como Riquewihr, Ribeauvillé y Kaysersberg. En Estrasburgo, la capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo, nos maravillaremos con su impresionante arquitectura, como la majestuosa catedral gótica y los encantadores barrios de Petite France. Nos perderemos en las calles adoquinadas de Friburgo, una ciudad universitaria llena de vida y energía. Para relajarnos, nos dirigiremos al idílico Lago Titisee; allí contemplaremos la belleza natural que lo rodea. Nos sorprenderán la grandeza de las Cataratas del Rin, una maravilla natural impresionante que nos dejará sin aliento. ¡Y esto solo es una parte de nuestro periplo!. Este viaje promete una mezcla perfecta de paisajes impresionantes, experiencias culturales enriquecedoras y momentos inolvidables en la naturaleza.
¡Prepárate para ser cautivado por la magia de Alsacia y la Selva Negra con Oneira CLUB DE VIAJEROS!
Dossier completo en elaboración. Revisa todas las condiciones y servicios en el AVANCE DE PROGRAMA de viaje adjunto
ONEIRA club de viajeros
Alberto Bermejo 629667213

Reserva de plaza directamente en la agencia de viajes:
MAS QUE UN PLAN AGENCIA DE VIAJES – David Esteso
C/ Calderón de la Barca, 2 – 03004 Alicante
Título/Licencia CV-m1833A
David Esteso – 965207555 – 699421525 – ClubViajeros@MasQueUnPlan.com
PLAZAS LIMITADAS
PRÓXIMOS VIAJES ONEIRA 2025 – 2026
Junio 2025: ESCOCIA (8 días)
Junio 2025: ISLANDIA EXPRESS (6 días)
Septiembre 2025: ALSACIA Y SELVA NEGRA (8 días)
Octubre 2025: VIAJE A ARGENTINA (16 días)
Diciembre 2025: SAFARI TANZANIA & ZANZÍBAR (12 días)
Enero 2026: VIAJE A MALASIA & SINGAPUR (11-12 días)
Semana Santa 2026: SRI LANKA (12-13 días)
Junio 2026: IRLANDA (8 días)
Junio 2026: ISLAS CANARIAS (insólita) (8 días)
Septiembre 2026: CANADÁ (10-11 días)
Octubre 2026: BOLIVIA (14 días)
Diciembre 2026: UGANDA (11-12 días)
.
ONEIRA club de viajeros
info@oneira.es
Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Oneiraviajes/
Twitter: https://twitter.com/OneiraViajes
Instagram: https://www.instagram.com/oneiraviajes/
